PRODUCTOS A COTIZAR

()

Tu bolsa está vacía

Ver Productos

Tu reclamo ha sido enviado correctamente

La respuesta será enviada a su correo electrónico registrado. Aquí debajo te compartiremos el código generado para tu reclamo o queja:

Libro de reclamación

Estamos a su disposición para atender sus consultas, solicitudes o reclamos

Guillermo Li S.A.C.

Viernes, 2 of June of 2023

R.U.C. 20100347874

Nombres
Apellido paterno
Apellido materno
Domicilio
Departamento
Provincia
Distrito
Tipo de documento
Número de documento
Teléfono
Correo electrónico
Si el reclamo tiene un monto cuantificable, ej. monto de pensiones.
Descripción
Tipo de reclamo o queja
Detalle
Pedido

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

Validación de seguridad

La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.