Nuestro objetivo es convertir a la industria peruana de crianza de animales de alta conversión alimenticia en un referente internacional.

Nuestro Manifiesto

Trabajamos de la mano de nuestros clientes, formamos parte de sus logros y ellos de los nuestros, en base a nuestro conocimiento y entendimiento del mercado y nuevas propuestas de innovación que permiten elevar la productividad y seguridad de sus inversiones.

Tecnología de punta, innovación permanente y capacitación constante son tres factores clave que han definido nuestra empresa y han sido nuestro compromiso con la industria desde el inicio de nuestras operaciones.

Asumimos el reconocimiento del sector y de nuestros clientes con gran responsabilidad, impulsándonos a renovarnos constantemente para poder brindarles la tecnología más eficiente y propuestas de innovación adecuadas a las necesidades y objetivos de su empresa.

Ser la solución integral de todas las empresas avícolas y porcinas a nivel regional; apoyados en el liderazgo y soporte de marcas líderes.
Satisfacer las necesidades de equipo capital de nuestros clientes a través de una amplia gama de productos y servicios de alto valor agregado.
  • Solidez: “nos fortalecemos al ser evolutivos y adaptables a los cambios”.
  • Eficiencia: “nos anticipamos, al ser ordenados y resolutivos.”
  • Trascendencia: “nos motiva asesorar, involucrándonos al 100% y vinculándonos sin perder de vista el largo plazo.”.

Presentación del Gerente General

playiconvideo